Ayuntamiento de Navojoa sigue con apoyos a grupos más vulnerables - Mini Times

Post Top Ad

Ayuntamiento de Navojoa sigue con apoyos a grupos más vulnerables

Share This
  • “Siempre trabajaremos por nuestra gente”: Alcaldesa Rosario Quintero

Navojoa, Sonora, sábado 20 de junio del 2020.- “En este gobierno el cual tengo el honor de encabezar, siempre trabajaremos por nuestra gente a la cual nos debemos; necesitan de que les echemos la mano para ayudarles a que tengan un mejor nivel de vida y oportunidades”.

Así lo aseveró la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón al proseguir con la repartición de apoyos por parte del Ayuntamiento vía DIF Municipal, destinado a las colonias y comunidades rurales de la Perla del Mayo.

“El Gobierno Municipal sigue trabajando con esta Caravana de la Solidaridad, echándole muchas ganas, sin descanso; para eso vinimos quienes fuimos elegidos como gobernantes: para servir, ya que el que no vive para servir, no sirve para vivir”.

Quintero Borbón extendió “un agradecimiento, de corazón, al pastor Enrique Figueroa Díaz, del Templo Calvario Comunidad Cristiana,  por haber donado a Sistema DIF Navojoa, productos elaborados a base de trigo germinado, los cuales constaron de 144 bolsas de chorizo, y 40 bolsas de guiso con calabaza”.

Trascendió que también se repartirán naranjas y zanahorias frescas, galletas fortificadas, leche, despensas, las cuales se llevarán a Masiaca y a ejidos del sur, como el 21 de Marzo, Benito Juárez, Guadalupe Victoria, y si hay posibilidad, hasta Huebampo.

Añadió que también estuvieron ayer en Cucajaqui, Huasahuari, San Antonio de los Ibarra, Jecopaco, y San Pedrito; posteriormente, ya que se termine Masiaca, se dirigirán a Bacabachi, y así sucesivamente.

En lo que concierne a las colonias de la ciudad, comentó que ayer se acudió a la Marquesa I y II, 23 de Abril, y hoy acudirán en la Indeur, Ampliación Tepeyac y demás.

Al respecto, Figueroa Díaz, informó que el objetivo es nutrir a las personas más necesitadas de manera saludable con los citados productos de trigo, los cuales son chorizo y un guiso con calabaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages