Atestigua alcaldesa salida de vehículos DIF Municipal con apoyos a colonias y comunidades rurales - Mini Times

Post Top Ad

Atestigua alcaldesa salida de vehículos DIF Municipal con apoyos a colonias y comunidades rurales

Share This
Navojoa, Sonora, viernes 19 de junio del 2020.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón atestiguó la salida de vehículos de diferentes dependencias del Ayuntamiento que conforman “la Caravana de la Solidaridad” de DIF Municipal.

La presidenta municipal trascendió que ello es con el objetivo de entregar apoyos diversos a los habitantes de colonias y comunidades rurales que se encuentran en situación vulnerable, ya que “este es un gobierno sensible, humano, cercano a la gente, por lo que el bienestar de nuestra gente está en primer lugar”.

Quintero Borbón reveló que los apoyos consisten en naranjas, zanahorias, leche, galletas, frutas deshidratadas entre otros, para repartirlos en las colonias Marquesa I, Marquesa II, 23 de Abril, y Ampliación Tepeyac.

Las comunidades a las que se acudirán son: Masiaca, Huasahuaris, San Antonio de los Ibarra, San Pedrito, Jocopaco, y que mañana se proseguirá con el 21 de Marzo, Guadalupe Victoria, Benito Juárez, hasta abarcar toda la comisaría de Masiaca.

Comunicó que posteriormente este sábado 20 y el lunes 22 del presente se continuará con la repartición.

Destacó que “seguimos trabajando, amigos navojoenses, sin descuidar el apoyo alimentario de parte del Municipio para toda nuestra gente, a pesar de la contingencia del COVID-19; el Gobierno Municipal no ha dejado de apoyar a la gente más necesitada para ayudarlos a salir adelante.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages