Toma protesta Alcaldesa Rosario Quintero a Juan Valenzuela Cota como Director de Contabilidad - Mini Times

Post Top Ad

Toma protesta Alcaldesa Rosario Quintero a Juan Valenzuela Cota como Director de Contabilidad

Share This
Navojoa, Sonora, 5 de junio de 2020.- La Alcaldesa Rosario Quintero Borbón, tomó protesta a Juan Alberto Valenzuela Cota, como Director de Contabilidad adscrito a la Tesorería Municipal.

La Presidente Municipal, afirmó que Juan Alberto es una persona confiable, comprometida y responsable, que ya formaba parte de Tesorería como Jefe de Oficina, desempeñando un buen trabajo.

“Estoy segura que hará un buen equipo con el Tesorero Municipal Julio García sé que harán su labor con eficiencia y transparencia, en los recursos de la comuna navojoense”, expresó.

El Tesorero Julio García Cayetano, señaló que Valenzuela Cota ha estado en Tesorería desde el inicio de la administración, demostrando en todo momento su valía y capacidad, sobre todo su buen desempeño y disposición para el trabajo, dentro y fuera de la oficina.

Por su parte Juan Alberto Valenzuela Cota, comentó que en todo momento ha trabajado por el bien de Navojoa, y lo seguirá haciendo en este nuevo puesto.

“Agradezco a la Presidente Municipal, Rosario Quintero la confianza depositada en mí para desempeñar esta nueva encomienda, la cual sacaremos adelante trabajando en equipo, con responsabilidad y compromiso”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages