Alcaldesa Rosario Quintero entrega apoyo alimentario a discapacitados - Mini Times

Post Top Ad

Alcaldesa Rosario Quintero entrega apoyo alimentario a discapacitados

Share This
Navojoa, Sonora, 12 de junio de 2020.- Concentrándose en los grupos más vulnerables, el Gobierno Municipal que preside Rosario Quintero, a través del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hizo entrega de apoyo Alimentario a agrupaciones de discapacitados.

La Presidente Municipal, detalló que en esta ocasión se atendió a la Fundación para la Rehabilitación Integral del Discapacitado A.C. el equipo de basquetbol “Águilas de Navojoa”, pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y la asociación “Por Una Familia Feliz” A.C.

“Estamos trabajando en coordinación con DIF que es una institución altruista, humana, sensible, que no descansa, su presidente María de los Ángeles Escoboza y su Directora Baudelia Chaparro, siempre pendientes de los grupos que más requieren apoyo”, recalcó.

Destacó que se tiene conocimiento de los sectores que más necesitan estos apoyos y se está en constante monitoreo de su situación, procurando una buena alimentación para ellos, en espera de que esta situación termine lo más pronto posible con la solidaridad de todos.

“Los invitamos a seguir tomando las medidas de higiene y cuidado para que permanezcan sanos, lo más valioso es la salud y es lo que más queremos para todos los ciudadanos, nosotros estamos trabajando para ustedes, por favor salgan solo a lo más necesario, tomando su respectiva distancia ya que puede haber contagiados asintomáticos, el cubrebocas es fundamental”, dijo.

Subrayó que como gobierno están realizando un gran número de acciones, como entrega de cubrebocas por medio de las “Brigadas de la Vida” además de brindar información en trípticos, patrullas realizan su recorrido supervisando que no haya aglomeración de personas.

“Comprendemos que hay rubros que están laborando, y que es necesario salir a actividades esenciales, pero por favor, sigan las indicaciones de salud” puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages