Abrirá nuevamente sus puertas el Parque La Colorada en Álamos - Mini Times

Post Top Ad

Abrirá nuevamente sus puertas el Parque La Colorada en Álamos

Share This
  • Los visitantes tendrán que acatar todas las medidas sanitarias y de distanciamiento social.

Álamos, Son., 3 junio 2020.- El Parque La Colorada cerró el pasado 13 de abril debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, pero ahora que el país ha entrado a la fase de reapertura, esta área natural protegida ya se prepara para abrir nuevamente sus puertas a la población alamense que gusta de realizar senderismo, ciclismo o simplemente caminatas al aire libre.

Jennifer Mackay, integrante del consejo del parque, anunció que después de haber planteado al Consejo Municipal de Salud la posibilidad de abrir esta área dedicada a la activación física y acordar las medidas que se llevarán a cabo dentro del área natural; el parque recibirá al público nuevamente a partir del próximo viernes 5 de junio en un horario de 5:30 a.m. a 9:00 p.m.
Sin embargo, todos los visitantes tendrán que acatar las medidas sanitarias que permitan evitar aglomeraciones y posibles contagios, por tal motivo se permitirá el acceso a grupos de 4 personas, importante el manejo de la sana distancia sobre todo en las áreas de miradores que son espacios muy reducidos; así mismo habrá vigilancia de forma permanente con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte.
Si vas al parque, te rogamos seguir las pautas de distanciamiento social, pues "Hacer una caminata vigorosa al aire libre es saludable”, siempre que no sea en grupo y se mantenga la distancia.
Recuerda, el COVID-19 aún está presente y debemos adaptarnos a vivir en esta nueva normalidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages