Recibe Municipio de Álamos donación de terreno para construcción de un hospital - Mini Times

Post Top Ad

Recibe Municipio de Álamos donación de terreno para construcción de un hospital

Share This
Álamos, Son., 11 de mayo de 2020.- El Ayuntamiento de Álamos recibió la donación de un terreno por parte de los Señores Jim y Nancy Swickard, predio donde se realizará la construcción de un nuevo hospital.

Este terreno se encuentra ubicado a la salida Álamos-San Bernardo, a un costado del aeropuerto municipal con una dimensión de 7063.447 metros cuadrados.

El Presidente Municipal Víctor Balderrama Cárdenas, agradeció a los señores Swickard la buena voluntad de otorgar este predio en beneficio de la salud de las familias alamenses.

Explicó que la obra a realizarse es a través de inversión del Gobierno Federal y está programada según datos de funcionarios federales para finales de este año, de no ser esto posible, en las escrituras existe una cláusula para la devolución del predio, así como una pauta para renegociar.

El alcalde detalló que la dependencia federal solicitó para la realización de esta obra un predio de 2.5 hectáreas, el municipio donó 17,937.27 Mt2 y con la donación recibida de los señores Swckard se cumple ya con lo solicitado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages