Inician trabajos de equipamiento de pozo profundo “Brisas 2” - Mini Times

Post Top Ad

Inician trabajos de equipamiento de pozo profundo “Brisas 2”

Share This

  • La obra beneficiará a cerca de 70 mil habitantes de las colonias Brisas del Valle, Beltrones, Villa Dorada, Central, Deportiva, Laureles, La Joya, Bugambilias, Girasoles, entre otras
Navojoa, Sonora, 13 de mayo de 2020.- La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, dio banderazo de inicio a los trabajos de equipamiento del pozo profundo “Brisas 2”, obra que beneficiará a cerca de 70 mil habitantes del sector poniente.

En su mensaje, Quintero Borbón, destacó que la obra será de gran impacto y ayudará en el abasto de agua para las colonias del cuadrante 4 que incluye a Brisas del Valle, Beltrones, Villa Dorada, Central, Deportiva, Laureles, La Joya, Bugambilias, Girasoles, entre otras.

“Además del equipamiento, este pozo llevará líneas de conexión, lo que la hace una obra muy completa. Contará con un equipo de cloración y bombeo, además de todas las instalaciones eléctricas, con capacidad de extracción de 45 litros por segundo”, detalló.

Destacó que el pozo está libre de manganeso, por lo que la extracción del líquido estará limpia y podrá mejorar el abasto de agua potable en los sectores ya mencionados.

En el evento estuvieron presentes José Gilberto Reyes Aldama, Director general de Oomapas; Mario Glen Soto, director administrativo de Oomapas; Ramón Hurtado,  director operativo; además de Víctor Hugo Verdugo, director de Obras Públicas, quien mencionó que la obra, se prevé quede lista en dos meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages