Gracias a gestiones de Alcaldesa Rosario Quintero ante PEMEX, se rehabilitarán calles - Mini Times

Post Top Ad

Gracias a gestiones de Alcaldesa Rosario Quintero ante PEMEX, se rehabilitarán calles

Share This
Navojoa, Sonora; a 22 de mayo de 2020. Hasta Villahermosa, Tabasco, la Alcaldesa Rosario Quintero, se trasladó para tocar puertas y gestionar ante Petróleos Mexicanos (PEMEX), la donación de 120 toneladas de asfalto, así como diésel y gasolina, acciones que permitirán la realización de obras de rehabilitación de calles, con una inversión de 1 millón 155 mil 133 pesos.

La Presidente Municipal agradeció a PEMEX, la entrega de emulsión que se convirtió en asfalto para el arreglo de diferentes calles de la ciudad, así como 20 mil litros de gasolina y 40 mil litros de diésel.

Destacó que con el ahorro de gasolina y diésel, se realizarán los trabajos de rehabilitación de crucero en calle Guillermo Chávez y calle Pino Suárez, así como la rehabilitación de pavimentación e imagen urbana en calle Mina entre Vías de Ferrocarril y Francisco I. Madero, en Pueblo Viejo.

“Hace más de 12 años no llegaba a Navojoa una donación de Pemex; en todo el estado, este es el único municipio que ha recibido una aportación y se está manejando con la transparencia debida y cumpliendo los protocolos de ley establecidos”, señaló.

En el lugar la alcaldesa hizo entrega de los vales de diésel y gasolina a las dependencias que harán uso de estos recursos, además de identificar las unidades de como operantes con los combustibles recibidos por PEMEX.

Agradeció el apoyo de su equipo de trabajo, conformado por servidores públicos y regidores, haciendo cada uno lo propio para que esta gestión saliera adelante.

En Servicios Públicos e Imagen Urbana, se aplicarán los 40 mil litros de diésel en un total de siete semanas, mientras que en la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), se utilizarán los 20 mil litros de gasolina en 11 semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages