Entrega Alcaldesa Rosario Quintero apoyo a agrupaciones y ciudadanos - Mini Times

Post Top Ad

Entrega Alcaldesa Rosario Quintero apoyo a agrupaciones y ciudadanos

Share This
Navojoa, Sonora. 29 de mayo de 2020.- Para llegar a más familias con apoyos alimenticios, la Presidente Municipal Rosario Quintero, sigue entregando despensas a los que más lo necesitan, en esta ocasión al Centro de Atención Múltiple del Estado (CAME) 4, Centro de Atención Múltiple (CAM) 37A, 32F y al equipo Bravos Powerball, así como al Sindicato de Filarmónicos y a vecinos de comunidades.

“Seguimos apoyando a nuestros grupos vulnerables, agradezco que se acerquen a DIF, para expresar sus necesidades, en esta ocasión se hace entrega de leche, galletas, fruta deshidratada y verdura a centros educativos, pensando en los niños y en sus familias”, expresó la Alcaldesa.

Acompañada por la Directora de DIF Baudelia Chaparro Félix, hizo énfasis es motivo de gran satisfacción apoyar a tantas personas, protegiendo a los que más lo necesitan, dándoles atención de manera cercana, sin distinciones de ningún tipo.

El Coordinador de CAM, Martín Armenta, agradeció los apoyos y afirmó que son de gran ayuda para sus alumnos.

“Tenemos madres de familia muy vulnerables ante esta situación que estamos viviendo, algunos padres no tienen recursos para alimentos y con esto ayudan a la economía familiar”, dijo.

De igual manera se hizo otra entrega de despensas, kits de limpieza, leche y desinfectante al Sindicato de Filarmónicos, la Presidente Municipal, Rosario Quintero, comentó que es importante dar seguimiento a los diferentes gremios de trabajadores de Navojoa y continuar brindándoles todo el apoyo posible.

Francisco Díaz Briceño, Tesorero del Sindicato de Filarmónicos, hizo extenso su agradecimiento por el apoyo sus agremiados, afirmando que se asegurarán de que llegue a los que más lo necesitan, ya se les han hecho entregas en otras ocasiones, lo que ha ayudado a pasar esta situación de contingencia a muchas familias que por el momento no pueden laborar.

Asimismo arribaron a DIF vecinos de Bacabachi y La Herradura, Nora Leyva, Juan Barreras Moroyoqui y Humberta Anduaga, agradecieron las despensas y kits de limpieza que les fueron otorgados así como el recibimiento en DIF, ya que, afirmaron, son tiempos difíciles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages