Entrega alcaldesa Rosario Quintero despensas a personas con discapacidad - Mini Times

Post Top Ad

Entrega alcaldesa Rosario Quintero despensas a personas con discapacidad

Share This

  • Se intensifican las acciones del programa Gobierno Solidario, ante crisis sanitaria
Navojoa, Sonora; a 13 de mayo de 2020.-El Gobierno Municipal de Navojoa, que encabeza la Alcaldesa Rosario Quintero Borbón, ha intensificado las acciones del programa Gobierno Solidario, con la finalidad de respaldar a las familias más vulnerables, ante la crisis sanitaria del Covid-19.

El día de hoy, en coordinación con DIF, se entregaron despensas a personas con discapacidad, y la distribución de paquetes alimentarios continuará, aseguró la primera autoridad de Navojoa. 

Los beneficiados son integrantes del equipo de basquetbol en silla de ruedas, "Águilas de Navojoa"; miembros de la Fundación para la rehabilitación integral del discapacitado y pacientes de la UBR. 

"Somos conscientes de la crisis que enfrentamos y sabemos que hay que tomar las medidas preventivas necesarias, le pedimos a la ciudadanía que así siga, acatando todas las recomendaciones, por nuestra parte, como autoridades, debemos seguir trabajando y no dejar de la mano a las familias que más lo necesitan", expresó Quintero Borbón.

Resaltó que todo  el personal de la administración municipal que participa en la distribución de apoyos, está debidamente protegido con cubrebocas y guantes, además utilizan gel antibacterial.

"Es un apoyo que les ayudará a las familias durante esta cuarentena, hemos entregado estos beneficios en colonias y comunidades y a otros grupos específicos", recordó.

Como parte de su agenda de trabajo, la Alcaldesa Quintero Borbón, también entregará despensas a personal de Servicios Públicos.

"No nos ha dejado solos": Cota Félix

Rosario Cota Félix, beneficiario y miembro de la Fundación para la rehabilitación integral del discapacitado, agradeció a la Presidenta Municipal por no "dejarlos solos" durante la crisis de Salud.

"Estamos muy agradecidos con la presidenta porque no se olvida de nosotros, está al pendiente de nuestras necesidades y este apoyo es muy importante para nuestras familias", añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages