Continúan apoyos ante contingencia por Covid-19 - Mini Times

Post Top Ad

Continúan apoyos ante contingencia por Covid-19

Share This
Navojoa, Sonora, a 7 de mayo de 2020.- Para continuar con los apoyos a colonias y comunidades ante la contingencia por Covid-19, la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, estuvo en DIF Navojoa, de donde partió una caravana con alimento para diferentes sectores del municipio.

La Presidente Municipal, detalló que acudirán a Pueblo Viejo, específicamente a Los Pocitos, Mezquital de Pueblo Viejo, Las Pilas y después a una parte de Buena Vista.

Además de que se repartirán despensas que el gobierno municipal adquirió ante DIF estatal, esto en Masiaca, Cucajaqui, Teachive, Choacalle y San Pedrito, dando continuidad a esta comisaría el día de mañana.

“El trabajo no se detiene, todos los días llevando apoyos, siguen los proveedores ayudando, por lo que agradezco a la productora Claudia Rivera que nos ha brindado toneladas de papa, así como a Mirna Urrea y a otros ciudadanos que se suman para que esto sea posible”, expresó.

Comentó que de esta manera se abarcan diferentes grupos vulnerables, con entregas constantes, realizando un arduo trabajo gracias a todo el equipo de DIF.

“Quédense en casa por favor, nosotros seguimos trabajando para ustedes, Navojoa tiene diez casos y esperamos que el número no aumente. Este es el municipio que a nivel estado ha tenido mejor control del parque vehicular, pero podemos mejorar”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages