Cientos de familias vulnerables recibieron apoyo alimenticio - Mini Times

Post Top Ad

Cientos de familias vulnerables recibieron apoyo alimenticio

Share This
Navojoa, Sonora, 21 de mayo de 2020.- Cientos de familias en situación vulnerable, recibieron apoyo alimenticio, gracias a las gestiones de la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, quien dio salida a la Caravana de la Solidaridad, conformada por diez carros de distintas dependencias que conforman este gobierno, para partir a 16 colonias del oriente de la ciudad.

La Presidente Municipal, destacó que en esta ocasión se otorgaron despensas y leche en las colonias Guadalupana, Buena Vista, Pueblo Nuevo, Miravalle, López Nogales, Marquesa 1 y 2, Santa Clara, Jacarandas 1 y 2, Tierra y Libertad, Nueva Generación, 23 de Abril, Ampliación Tepeyac, Indeur, y al Ejido Navojoa, y posteriormente se continuará con otros sectores.

“No hemos dejado de trabajar para llevar ayuda al área urbana y rural, sin descuidar ningún grupo vulnerable, llegando a las personas que más lo necesitan, muchos ciudadanos no están trabajando y requieren nuestro apoyo; en DIF se hacen las entregas sin distinciones de ningún tipo, porque el principal objetivo es dar una buena calidad de vida a los navojoenses”, expresó.

Detalló que en este recorrido que inició en DIF, participaron EL Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPASN), la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), la Dirección de Comunicación Social e Imagen Institucional, el Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (CMCOP), y la Dirección de Comunidades Rurales.

Hizo extenso su agradecimiento a todos los ciudadanos empresarios y productores que se han sumado a esta noble labor, como son KOWI, Onexpo, Eucamayo, Carlos Osuna, Gabriel Robinson, Cobre del Mayo, así como a Claudia Rivera de Huatabampo y Celulosa, entre otras empresas. 

“Los invitamos a seguirse cuidando y tomar las medidas que emiten los tres niveles de gobierno, nosotros estamos haciendo lo propio y queremos salud para nuestra gente”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages