Alcaldesa entrega despensas a Casa de la Mujer Indígena - Mini Times

Post Top Ad

Alcaldesa entrega despensas a Casa de la Mujer Indígena

Share This
Navojoa, Sonora; a 11 de mayo de 2020. Para llevar beneficios a las personas que más lo necesitan, la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, hizo entrega de despensas a las integrantes de la Casa de la Mujer Indígena (CAMI) La Paloma.

“Les traemos este apoyo, conscientes de que lo más importante es la familia y la salud, procurando una buena alimentación y una mejor calidad de vida, por lo que las invitamos a permanecer en casa en la medida de lo posible, salir solo a lo más necesario, además de mantener las medidas de higiene en todo momento”, expresó la Presidente Municipal.

Destacó que esta es una de las asociaciones que se ha mantenido a lo largo del tiempo, luchando por las mujeres indígenas, siempre buscando lo mejor para todas.

“El trabajo no se puede detener, los felicito porque siguen trabajando, al igual que nosotros como Gobierno Municipal, atendiendo a nuestra gente, sobre todo a los más vulnerables”, dijo.

La Presidenta de CAMI La Paloma, María Luz Borbón, afirmó estar muy contenta por la visita de la presidente municipal, además de los beneficios alimenticios para las mujeres indígenas.

“Esto definitivamente es muy necesario, ya que son personas que no cuentan con un sustento, más en esta situación de contingencia. Todas estamos felices y muy agradecidas con esta entrega. El alimento es una gran ayuda; la alcaldesa nos contactó para otorgarnos este apoyo, está haciendo un excelente trabajo”, señaló.

María del Rosario Vega Zazueta, beneficiada de esta entrega, comentó que su esposo está enfermo y esta despensa es de gran ayuda en su hogar.

“Esto nos llega en el mejor momento, estamos agradecidos de que nos ayude, más en esta situación”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages