Abrirá en junio Banco del Bienestar en Etchojoa - Mini Times

Post Top Ad

Abrirá en junio Banco del Bienestar en Etchojoa

Share This
Etchojoa, Son., 16 de mayo del 2020.- Un 90 por ciento registran los trabajos de la construcción del banco del bienestar “El banco de los Mexicanos”, en donde se invierten recursos por el orden de los 2 millones 221 mil pesos, obra que iniciará en funciones el próximo mes, donde se beneficiaran las familias más necesitadas del municipio.

José Morales Medina, representante del presidente municipal Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, acompañado de Ehécatl Ignacio Morales Diego, Mayor Ingeniero Constructor, realizaron recorrido por las instalaciones del banco bienestar que se ubica en Etchojoa por las calles Cuauhtémoc y Vicente Guerrero.
Morales Medina, agradeció al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, por el apoyo que dio para que se realizara esta obra que es la primera en Sonora que se construyó, por ello seguirán de la mano con las autoridades federales para bajar más beneficio en bien de nuestros hermanos de raza indígena que menos tienen, enfatizó.

Indicó que con este banco la ciudadanía no tendrá que desplazarse a otros municipios a realizar trámites que arrojen beneficios a sus familias, que es el objetivo principal, por eso nació este tipo de organismos.

El Mayor Morales Diego, expuso que con este banco se tendrán accesos para obtener becas y créditos, donde se beneficiarán familias de escasos recursos, al comentar que el jefe del ejecutivo Andrés Manuel López Obrador, está dando mucho impulso a los programas sociales que llevan a beneficiar a los que viven en extrema pobreza.

“Seguiremos muy pendiente de esta obra para que termine en tiempo y forma y en su mayor calidad ya que será para bien de todos”, agregó el Mayor mientras se hacía un recorrido por las instalaciones para ver las condiciones y organización de la misma acompañados del Ing. Raul Flores de SAGHARPA, Ing. Jesús Islas Velázquez, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages