Verifica alcaldesa Rosario Quintero buen uso de estación de desinfección - Mini Times

Post Top Ad

Verifica alcaldesa Rosario Quintero buen uso de estación de desinfección

Share This
NAVOJOA
.- En una acción más para la contención del virus Covid-19 en el municipio de Navojoa, la alcaldesa Rosario Quintero, verificó el buen uso de la estación de desinfección implementada para elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

El titular de la institución, Jesús Edmundo Valdez Reyes, informó que dicha estrategia es para mantener a salvo a los elementos que fungen como primer barrera con el ciudadano, en los llamados de emergencia y en los filtros de información colocados en la ciudad.

"La alcaldesa y nosotros nos encontramos trabajando para cuidar al cuerpo de Bomberos, tratando de que ninguno de ellos pueda resultar contagiado pues sería un problema fuerte para el cuerpo de Bomberos, pues pueden colapsar los servicios" afirmó.

Por su parte la presidente felicitó a los elementos que se encuentran trabajando diariamente con valor y compromiso con Navojoa, al salir a las calles a crear conciencia entre la población para que respeten el llamado de quedarse en casa, además de atender los llamados de servicio de ambulancia y accidentes.

En la estación de desinfección, los elementos seguirán un fuerte protocolo al momento de llegar de los servicios o llamados donde se pudo tener contacto con el nuevo Coronavirus; el centro cuenta con agua clorada, virusida y contenedores para cada parte del equipo de protección.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages