Toma Municipio de Huatabampo medidas preventivas para la entrega de apoyos federales - Mini Times

Post Top Ad

Toma Municipio de Huatabampo medidas preventivas para la entrega de apoyos federales

Share This

HUATABAMPO.- El ayuntamiento a través de la dirección de salud municipal en coordinación con otras dependencias, están llevando a cabo acciones dentro del plan de contingencia sanitaria ante la pandemia del COVID-19.

El director de la dependencia, Antonio Cota Márquez, indicó que acompañado por personal a su cargo y de otras dependencias, en apoyo al gobierno federal  se encuentran trabajando llevando las medidas sanitarias a los lugares donde se están realizando entrega de apoyo bienestar en el municipio desinfectando, aplicando gel antibacterial, llevando más de 4 mil cubrebocas entregados y organizando a las personas beneficiadas a entrar de poco en poco y tomar su distancia que es de 1 metro aproximadamente una de otra, medidas que se están tomando para evitar el contagio del virus.

Reuniéndose en un lugar adecuado y que cumpla con las medidas necesarias, sosteniendo una plática sanitaria con todos los presentes, explicándoles del porqué deben de acatar estas medias que se están tomando, debido a la pandemia y que afecta en su mayoría a los adultos mayores.

Tomando estas medidas sanitarias por indicaciones del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, quien ha sido muy insistente en que la ciudadanía acate las medidas de prevención.

Señalando que ya se visitaron las comunidades indígenas de el Sahuaral, Citavaro, Navobaxia, Las Parras, Pozo Dulce, La Unión, Etchoropo, El Caro, Jupare, Bachantahui, Campo 19, Luis Echeverría Zuno, Colonia Macías y San Cristóbal.

Faltando solamente los ejidos del sur, los cuales se visitaran miércoles y jueves, cerrando con esta entrega de apoyos sin contratiempos, en donde la gente está aceptando las medidas sanitarias.

Señalando que esto es de suma importancia, ya que los adultos mayores son los que deben de estar muy bien informados porque son a los que más ha afectado el COVID-19.

Por eso está actuando en consecuencia para seguir previniendo esta pandemia, haciéndoles la recomendación de que se queden en casa para evitar contagios que pongan en riesgo su salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages