Suman 68 muertos entre abuelitos y enfermeras en asilo de ancianos - Mini Times

Post Top Ad

Suman 68 muertos entre abuelitos y enfermeras en asilo de ancianos

Share This

  • En las últimas 24 horas se dio el hallazgo de 17 cuerpos de abuelitos, entre ellos dos enfermeras que los atendían fue registrado en un asilo ubicado en Nueva Jersey, según información de medios locales, las víctimas se habían contagiado de coronavirus (Covid-19).
Estados Unidos.- Una llamada anónima sobre el hallazgo de un cuerpo en las afueras de un asilo en Nueva Jersey alertó al Sistema de Emergencias 911, quienes acudieron al lugar y aparte de encontrar ese cuerpo localizaron 16 muertos más dentro del asilo, un total de 17 abuelitos y enfermeras presuntamente contagiados de coronavirus (Covid-19) fueron encontrados almacenados en la casa.

Los hechos se registraron en un asilo de ancianos, conocido como el más grande en Nueva Jersey, Estados Unidos, en donde elementos de seguridad acudieron para atender una llamada anónima que alertaba sobre el hallazgo de un cuerpo almacenado en el cobertizo del lugar.

Cuando la policía realizaba la investigación sobre ese hallazgo, trabajadores del asilo decidieron meter a los policías y mostrar un pequeño cuarto “morgue” en donde apilaban los cuerpos de las personas que fallecieron durante estos últimos días en plena cuarentena por coronavirus. 

Según información de Daily Mail, las autoridades localizaron un total de 17 cadáveres, sin embargo, durante la pandemia se han sufrido 68 muertes en las últimas semanas dentro del asilo, incluidas dos enfermeras.

De estas personas que murieron, 26 había dado positivo a coronavirus, así mismo, se desconoce la causa de muerte del resto, sin embargo, es posible que también se hayan contagiado de la enfermedad. 

Posterior a este hallazgo, trece cuerpos fueron trasladados a un camión refrigerado fuera de un hospital en la ciudad de Newton, así mismo, una funeraria recogió a los otros cuatro. am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages