Llegan 55 toneladas más de asfalto para Navojoa - Mini Times

Post Top Ad

Llegan 55 toneladas más de asfalto para Navojoa

Share This
  • Es la segunda remesa donada por PEMEX, con lo que suman más de 107 toneladas de emulsión asfáltica
Navojoa, Sonora, 3 de abril de 2020.- El Gobierno Municipal de Navojoa, que encabeza la Alcaldesa Rosario Quintero Borbón, recibió el día de hoy la donación de 55.9 toneladas de asfalto por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), con lo que suman ya un total de 107.9.  

La Presidente Municipal, acompañada del secretario del Ayuntamiento, Francisco Rodríguez Varela y del titular de Infraestructura Urbana y Ecología, Luis Alejandro Quiroz Agüero, acudió a recibir la donación, y destacó que ya se trabaja en un plan estratégico para la aplicación del asfalto en las principales calles de la ciudad.

“Hemos estado trabajando mucho bacheando y con este asfalto le vamos a dar una buena recarpetizada a las calles de Navojoa”, reiteró.

Recordó que en total serán donadas 120 toneladas de emulsión asfáltica por parte de Pemex, y ya en una primera etapa habían recibido 52 toneladas,  además de 40 mil litros de diésel y 40 mil de gasolina.

“Me siento contenta y satisfecha, gracias a toda la gestión que realizamos pudimos obtener estas donaciones. A pesar de toda la contingencia, recibir este material son buenas noticias, porque el trabajo continúa, tomando las medidas necesarias que amerita la contingencia de salud, diariamente cuadrillas siguen bacheando, sigue trabajando Oomapas y la recolección de basura no se detiene”, resaltó

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages