Firme el apoyo a familias vulnerables - Mini Times

Post Top Ad

Firme el apoyo a familias vulnerables

Share This

  • Se han entregado más de mil despensas y 50 toneladas de papa, en colonias y comunidades
Navojoa, Sonora; a 29 de abril de 2020.- Más de mil despensas y 50 toneladas de papa  ha entregado el Gobierno Municipal de Navojoa a familias vulnerables, como apoyo durante la contingencia de salud por el Covid-19.

La Alcaldesa Rosario Quintero Borbón, comentó que desde la semana pasada se inició con la repartición de alimentos y “no hemos parado”, visitando comunidades y colonias del Municipio.

“Es una situación difícil para todos y como  Gobierno estamos tratando de brindar todo el apoyo posible a los sectores vulnerables, vamos despacio pero abarcando todo, estamos a paso firme”, expresó.

Mencionó que la entrega se hace casa por casa y se han visitado colonias como  la 16 de Septiembre, Nueva Generación, Indeur, Tierra y Libertad, entre otras; además se cubrieron las 8 comisarías y sus comunidades a través de los Comisarios, a quienes se les entregó el apoyo.

"Es difícil la situación que estamos viviendo, pero vamos a salir adelante, le pedimos a la ciudadanía que permanezca en casa, la estrategia está funcionando, somos un municipio con pocos casos de la enfermedad y así queremos mantenernos", expresó.
Finalmente, reconoció la labor que el personal a su cargo está realizando, así como el trabajo del sector salud y todo el apoyo que organismos empresariales y sociedad civil han brindado a la administración.

“Los navojoenses están respetando la cuarentena, recibimos una felicitación por parte del Estado,  al ser un Municipio que ha mantenido un bajo flujo vehicular”, añadió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages