Entrega Alcaldesa despensas a fundación "María Lucía Dando Amor A.C." - Mini Times

Post Top Ad

Entrega Alcaldesa despensas a fundación "María Lucía Dando Amor A.C."

Share This
Navojoa, Sonora; a 22 de abril de 2020. Ante la contingencia de salud, la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, hizo entrega de despensas a la fundación “María Lucía Dando Amor A.C.”, donde agradeció el noble trabajo que realizan para ayudar a niños con cáncer.

La Presidente Municipal, detalló que se entregaron despensas especiales que llevan alimentos elegidos especialmente, además de  leche vitaminada, galletas, fruta y cartones de leche en polvo.

“Lo hacemos con mucho cariño, posteriormente en una segunda entrega se les otorgará fruta, verdura y agua purificada. Nos da gusto poder participar, poniendo nuestro ‘granito de arena’, agradecemos el gran trabajo que realizan, que es muy noble, ayudando a familias vulnerables”, expresó.

Comentó que se les dará seguimiento durante la contingencia y siempre, asimismo invitaron a las personas que gusten realizar alguna donación, en sus instalaciones ubicadas por la calle Nicolás Bravo entre No Reelección y Pesqueira.

La Vicepresidenta de la Fundación, Matty Cuevas, agradeció esta entrega que beneficiará a los 12 niños que atienden.

“Damos la gracia a la alcaldesa por venir a darnos apoyo para nuestros niños y sus familias, en especial en momentos como este en los que nos ha sido tan difícil conseguir donativos”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages