Encabeza alcalde Tadeo Mendívil reunión ante primer caso de COVID 19 en el municipio - Mini Times

Post Top Ad

Encabeza alcalde Tadeo Mendívil reunión ante primer caso de COVID 19 en el municipio

Share This
Etchojoa
, Sonora, 18 de abril de 2020.- Después de intensas medidas de prevención que se han venido implementado por parte de la actual administración que encabeza el Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela y las instancias de gobierno Estatal y federal, en Etchojoa se registró del primer caso de COVID 19.

“Es lamentable la situación que prevalece en el municipio, el sur del Estado, la entidad y a nivel país, en donde se siguen presentando riesgos de contraer esta enfermedad que puede ser mortal, si se contagian con este padecimiento”, informó la primera autoridad en el municipio, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela.

Pidió a las familias del municipio hagan caso de las indicaciones que se les den por parte de las autoridades municipales a través la personal de la secretaria de salud, la Jurisdicción Sanitaria Número 5, el gobierno del Estado y Nacional para que se mantengan en sus casas, ya que es el principal factor para evitar este virus, que está latente en el país y a nivel internacional.

De esta manera, se intensificarán los filtros sanitarios de los principales accesos al municipio, como lo es el Cinco de Junio, la Línea, Buaysiacobe y la cabecera municipal, pues es a través de estos, como se propaga de un lugar a otro.

Manifestó que seguirán con las recomendaciones por parte de las instancias de gobierno municipal, la corporación policiaca, bomberos, cruz roja y protección civil, para que no salgan de sus domicilios, solamente en caso urgente, además de realizar todas las medidas de precaución para que no adquieran esta enfermedad que pueda poner en riesgo a la familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages