Alcaldesa Rosario Quintero y directivos del IMSS supervisan terreno donde se construirá Hospital Regional de Zona - Mini Times

Post Top Ad

Alcaldesa Rosario Quintero y directivos del IMSS supervisan terreno donde se construirá Hospital Regional de Zona

Share This
Navojoa, Sonora, 24 de abril de 2020.- El día de hoy la alcaldesa Rosario Quintero, recibió al titular de la oficina de representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Edgar Jesús Zitle García, para formalizar el anuncio de la donación del terreno para la construcción del nuevo Hospital General.

Zittel García, le informó a la Presidente Municipal, que la oficina de representación del IMSS, recibió del Gobierno del Estado la donación de un terreno de más de 40 mil metros cuadrados, ubicado en la calle Ricardo Flores Magón esquina con Avenida Allende, en la colonia Tierra Blanca, cuya donación fue parte del Gobierno del Estado para la construcción de que tendrá capacidad para siete quirófanos y 144 camas, y que vendrá a beneficiar a todo el sur de Sonora.

La inversión se estima en más de mil 200 millones de pesos y será para beneficio de ciento diez mil derechohabientes del instituto, pues contará con 24 especialidades.

Por su parte la alcaldesa, agradeció a los administrativos del IMSS y reiteró la importancia de contar con instalaciones médicas suficientes para atender a miles de afiliados que habitan la zona Sur del Estado.

Los directivos y funcionarios se trasladaron a la ubicación de la construcción para supervisar el avance de las especificaciones solicitadas para llevar a cabo la edificación del nosocomio, que se estima para finales de año.

Estuvieron presentes la Coordinadora Ejecutiva de Bienes y Concesiones del Estado de Sonora, Carmen Ofelia Carballo Cabanillas; el Síndico Procurador del Ayuntamiento, Jesús Guillermo Ruiz Campoy; el Director de Catastro Municipal Enrique Villalobos Valenzuela, entre otros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages