Toma Protesta Lamberto Betanzos Encinas como Nuevo Director del IMPLAN - Mini Times

Post Top Ad

Toma Protesta Lamberto Betanzos Encinas como Nuevo Director del IMPLAN

Share This
  • La alcaldesa Rosario Quintero Borbón llamó al nuevo funcionario a sumarse al trabajo y contribuir con su experiencia  al desarrollo urbano de la ciudad.
Navojoa, Sonora, martes 31 de marzo del 2020.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón tomó protesta como nuevo director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) al arquitecto Lamberto Betanzos Encinas, en sustitución de Marianella Bertolini Abreu.

La presidenta municipal externó su beneplácito  de que el nuevo funcionario municipal  "se esté sumando a las filas de nuestro equipo, porque es una persona seria y comprometida, con una experiencia de muchos años en su campo y que suma tanto prestigio profesional como personal”.
Informó que tal designación fue tomada recientemente por la junta de gobierno del IMPLAN, en donde estuvieron nueve de los 10 integrantes que lo conforman y señaló que ello significa darle continuidad de manera satisfactoria y profesional a los trabajos y proyectos de planeación urbana para la ciudad.

“La Junta de Gobierno no se equivocó al haber votado por él, por lo que de aquí en adelante habremos de trabajar de la mano para acordar los mejores proyectos que requiere nuestro municipio”, destacó.

Por su parte, el nuevo director de la dependencia declaró su agradecimiento por la confianza depositada en él y que “continuaremos la labor ya comenzada, siempre trabajando en equipo para sacar adelante a Navojoa”.

Cabe mencionar que Betanzos Encinas cuenta con 38 años de experiencia como arquitecto,  es egresado de la Facultad de Arquitectura por la UNAM y ha sido presidente del Colegio de Arquitectos por 2 años.

Asimismo,  ha fungido como presidente del Comité de Desarrollo Urbano del Consejo Ciudadano de Transporte Sustentable del Estado de Sonora, entre otras funciones.

Estuvieron presentes: Francisco Rodríguez Varela, secretario del Ayuntamiento; José Rafael García Gómez, titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental; Adela Gutiérrez Pacheco, directora de Recursos Humanos; Jesús Guadalupe Morales Valenzuela, jefe de Presidencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages