Lavan calles en Álamos como medida de desinfección - Mini Times

Post Top Ad

Lavan calles en Álamos como medida de desinfección

Share This
Álamos, Son., 25 de marzo de 2020.- El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento, por indicaciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, con el objetivo de fortalecer la medidas de prevención intensificó acciones para la desinfección con lavado de calles y callejones del Centro Histórico de la Ciudad. Labores prioritarias ante la contingencia por el COVID-19 como un medio más para hacer frente a la pandemia del coronavirus que se vive a nivel mundial.

Con estas acciones la paramunicipal vino a reforzar las medidas estratégicamente establecidas por el Ayuntamiento y el Hospital Comunitario; pues entre los análisis realizados para la forma de combatir la propagación del virus, se recomienda el barrido de las vías públicas mediante un método húmedo a base de agua presurizada con un porcentaje de cloro; acción que se ejecutó con equipo especializado de OOMAPAS.

En los próximos días se verá la necesidad de que estas acciones también se extiendan hasta los barrios y colonias, como parte de las medidas higiénicas y de seguridad para hacer frente al Coronavirus.

De acuerdo a información proporcionada por el Ing. Emmanuel Robles, responsable de OOMAPAS, el efecto de este compuesto no es dañino para el humano ni animales y tampoco perjudica a los alimentos en la calle.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages