Instalan en Álamos módulos de información en Tianguis - Mini Times

Post Top Ad

Instalan en Álamos módulos de información en Tianguis

Share This
Álamos, Son., 22 de marzo de 2020.- Conocedores de la necesidad que la población alamense pueda tener de realizar sus compras a precios accesibles, acudiendo a los puestos que se instalan comúnmente cada domingo en el margen del arroyo La Aduana, el H. Ayuntamiento en coordinación con el Hospital Comunitario, se vieron en la necesidad de instalar módulos informativos en el tianguis;  donde el único objetivo es concientizar a las personas sobre los cuidados higiénicos que deben tener ante la pandemia actual COVID-19. 

Presentes en los módulos estuvieron el presidente municipal, Víctor Balderrama Cárdenas y el Dr. José Consuelo Miranda Ortega, director del Hospital, quienes recalcaron que Álamos debe de tener prioridad en la prevención ante dicha enfermedad para poder evitar algún posible caso de infección. 

Aunque la afluencia de personas comprando fue notablemente baja, se sigue exhortando a la ciudadanía a quedarse en sus casas y evitar tener contacto con el exterior.

Es decir, salir por una verdadera necesidad ya sea por alimentos y medicinas, pero de ser posible solo una persona y siempre con las medidas de prevención.
¡Por tu bien y el de tu familia, quédate en casa!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages