Inician jornada de Salud casa por casa por #Covid19 en Álamos - Mini Times

Post Top Ad

Inician jornada de Salud casa por casa por #Covid19 en Álamos

Share This
Álamos, Son., 21 de marzo de 2020.- Personal médico encabezado por el Dr. José Consuelo Moreno
Ortega, director del Hospital Comunitario, con apoyo de funcionarios municipales. iniciaron el día de hoy la jornada Nacional de Salud, solo que en esta ocasión y como medida preventiva ante COVID-19, el personal de vacunación acudió a cada domicilio para aplicar las acciones correspondientes a dicha jornada, es decir, no se instalaron los módulos ya acostumbrados para la vacunación.

Desde muy temprano un ejército integrado por médicos, enfermeras y con el apoyo funcionarios municipales se reunieron en el acceso principal del hospital comunitario donde se organizaron en pequeñas cuadrillas de trabajo para recorrer todos los barrios y colonias de la cabecera municipal. 

Las acciones por cumplir serán: vacuna contra la polio sabin (poliomielitis) en la población infantil menor de cinco años, independientemente de que tengan completo su esquema de vacunación. Se completarán esquemas, además de la vacuna contra la influenza.

Las dosis son gratuitas y serán inoculadas en todas las instituciones de Salud sin importar que sea o no derechohabiente.
"Por el bienestar de tu familia y de México, vacúnalos"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages