Inician actividades por el Día Internacional de la Mujer - Mini Times

Post Top Ad

Inician actividades por el Día Internacional de la Mujer

Share This
Álamos, Son., 3 de marzo de 2020.- Más de cien mujeres se sumaron a una caminata que partió desde Palacio hacia DIF Municipal; acto con el cual se dieron por iniciadas las actividades organizadas en honor al Día Internacional de la Mujer que se conmemorará el próximo 8 de marzo.

Encabezadas todas ellas por la primera dama Lic. Rebeca Barriga, en compañía de la directora del Instituto Municipal de la Mujer, C. María García; así como regidoras y funcionarias; todas ellas se trasladaron de una manera muy entusiasta para posteriormente ser partícipes de una master class de Zumba y una clase de defensa personal, todo esto de manera completamente gratuita.

En el evento la presidenta de DIF Lic. Rebeca Barriga, agradeció a cada una de las mujeres presentes por sumarse a esta su celebración, además hizo mención de que el próximo 9 de marzo, sistema DIF se une al paro nacional “El 9 ninguna mujer se mueve”; día que servirá para hacer reflexionar a toda la sociedad sobre el papel tal importante que desempeñan las mujeres.

Las actividades que se estarán realizando hasta el próximo día viernes son completamente gratuitas y contemplan conferencias, juegos de lotería, cortes y tintes de cabello, manicura, pedicura, masajes y el festejo en grande a realizarse el día 6 de marzo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages