Inaugura Alcaldesa conversatorio para fortalecer la Igualdad entre hombres y mujeres - Mini Times

Post Top Ad

Inaugura Alcaldesa conversatorio para fortalecer la Igualdad entre hombres y mujeres

Share This
Navojoa, Sonora, martes 10 de marzo del 2020.- La alcaldesa Rosario Quintero Borbón, inauguró el conversatorio “Estrategias de Formación y Generación de Nuevos Aprendizajes para Apoyar y Fortalecer la Igualdad entre Hombres y Mujeres”, en las instalaciones del auditorio de la UCAMAYO.

La presidenta municipal mencionó que el gobierno municipal a su cargo se ha preocupado por establecer las condiciones necesarias para que haya un seguimiento y se le dé la atención humana, sensible, empática, solidaria, a toda mujer que haya sufrido el doloroso trance de la violencia en todos sus sentidos.

Destacó que en esta administración se ha trabajado conjuntamente con un equipo interdisciplinario que incluye al Instituto Municipal de la Mujer, GEAVI, DIF Municipal, Prevención del Delito, D.A.RE., entre otros.

Se contó con las participaciones magistrales de María Dolores Hernández Gil, Andrés Quintana Duarte, Teresa Ramírez Martínez, María Clara Limón Duarte, Marco Antonio Granados Higuera, y María del Rosario Molina González, a quienes se les entregaron constancias por sus valiosas colaboraciones.

Los citados expositores tocaron temas como “El Periodismo y Lenguaje como Medios de Apropiación e Información para eliminar Estigmatización y Violencia hacia las Mujeres”, “El Machismo, ¿Se Hereda o Se Aprende?”, “Prevención de la Violencia de Género con Adolescentes”, entre otros.

Estuvieron presentes: Bertha Estrella Valenzuela, directora del Instituto Municipal de la Mujer y las Niñas; cuerpo de regidores; personal de Prevención del Delito, catedráticos, miembros de la sociedad civil, entre otros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages