Gestiona Alcaldesa Rosario Quintero recursos del Fortaseg - Mini Times

Post Top Ad

Gestiona Alcaldesa Rosario Quintero recursos del Fortaseg

Share This
  • Llegarán a Navojoa 13 millones 698 mil pesos y el Ayuntamiento aportará cerca de 3 millones más, para reforzar la seguridad en el Municipio

Navojoa, Sonora, 13 de marzo de 2020.- La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, gestionó ante el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, recursos del programa  de Fortalecimiento  para la Seguridad (Fortaseg), por el orden de los 13 millones 698 mil 742 pesos.

Mario Alberto Duarte Mexia,  secretario de Programación de Gasto Público y enlace municipal del Fortaseg,  detalló que en coparticipación el Ayuntamiento aportará otros 2 millones 739 mil 748 pesos, para un total de 16 millones 438 mil 490 pesos.

El recurso, dijo,  será aplicado en la profesionalización de los elementos, en capacitación, adquisición de uniformes, compra de equipo como chalecos y unidades, entre otros.

“Es un recurso que sin lugar a dudas vendrá a reforzar la Seguridad Pública en el Municipio”, expresó.

El funcionario destacó que solo 7 Municipios en el Estado se vieron beneficiados con el programa, lo cual se logró gracias a la capacidad de gestión de la Presidente Municipal, María del Rosario Quintero Borbón, así como al buen manejo de recursos de años anteriores.

“El año pasado también recibimos este beneficio y cumplimos con el proyecto y todo lo establecido en nuestra petición y esa buena aplicación nos valió que nos volvieran a incorporar”, reiteró.

Finalmente, agregó que actualmente se encuentra abierta la convocatoria para selección y reclutamiento de personal para Seguridad Pública, la cual estará vigente hasta el próximo 11 de mayo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages