Entregan apoyos del Fonden a afectados por lluvias del 2018 y 2019 - Mini Times

Post Top Ad

Entregan apoyos del Fonden a afectados por lluvias del 2018 y 2019

Share This
  • Más de 200 familias beneficiadas, 20 de ellas de Navojoa

Navojoa, Sonora, 10 de marzo de 2020.- Más de 200 apoyos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), fueron entregados a igual número de familias de la Región del Mayo que se vieron afectadas por las lluvias atípicas del 2018 y 2019.

Fue la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, la anfitriona y encargada de presidir el evento donde estuvieron presentes el subsecretario de Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), David Cervantes Peredo, y Jorge Taddei Bringas, delegado de Programas de Desarrollo en Sonora, así como Martín Preciado Bracamontes, delegado regional de Programas Integrales de Desarrollo.

En su mensaje, Quintero Borbón reconoció y agradeció el trabajo que está realizando el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

"Hoy el Gobierno Federal a través de la Sedatu, está respondiendo a nuestra gente, para que puedan salir adelante, buscando una mejor calidad de vida para todos", expresó.

Destacó que al igual que el Gobierno de López Obrador, el Ayuntamiento de Navojoa ejerce una política humana y sensible.

"Nuestro Gobierno es humano, sensible, con transparencia y mucha justicia social, y así vamos a seguir", añadió.

El apoyo a los afectados por las lluvias, consistió en tarjetas algunas con motos de hasta 128 mil pesos. En el caso de Navojoa, fueron 20 las familias beneficiadas, en Álamos 40 y el resto en los demás municipios del distrito 07.

En el evento también estuvieron presentes el alcalde de Álamos, Víctor Valderrama Cárdenas, la secretaria de Desarrollo Social en Navojoa, Patricia Pacheco Borbón, entre otros funcionarios de la Administración Municipal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages