Entrega Pemex 52 toneladas de asfalto al Ayuntamiento de Navojoa - Mini Times

Post Top Ad

Entrega Pemex 52 toneladas de asfalto al Ayuntamiento de Navojoa

Share This
  • La Alcaldesa Rosario Quintero recibió el primer cargamento de Petróleos Mexicanos que concluirá con la entrega de 120 toneladas de asfalto

Navojoa, Sonora; a 30 de marzo de 2020. Llega a Navojoa la primera entrega de asfalto por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), al recibirlo, la Alcaldesa Rosario Quintero Borbón, agradeció estas 52 toneladas de material, así como los 40 mil litros de diésel y 40 mil de gasolina que ayudarán al municipio en materia de vialidades, siendo equivalentes a alrededor de 3 millones de pesos.

La Presidente Municipal, acompañada de regidores y funcionarios municipales, destacó que en total Navojoa recibirá 120 toneladas de asfalto, que inmediatamente serán ingresados a la asfaltera para hacer la mezcla correspondiente e iniciar los trabajos de rehabilitación de distintas rúas, ya que se cuenta con un plan trazado y los accesos prioritarios para ser arreglados.

“Es grato ver frutos de la gestión realizada. Con esto vamos a darle respuesta a la ciudadanía en el tema de vialidades, situación que viene de tiempo atrás y a pesar de no contar con apoyos en este rubro, se tocan las puertas para que lleguen proyectos a beneficio del desarrollo de Navojoa. Estoy muy agradecida con Pemex por su favorable respuesta ante la gestión realizada”, expresó.

Comentó que ya se están arreglando cruceros con concreto hidráulico, y las cuadrillas de bacheo no han dejado de trabajar, por lo que este material que llega permitirá realizar una labor más completa.

Añadió que se cuenta con autorización de un recurso, equivalente a 15 millones de pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), que por primera vez en sus lineamientos permite aplicar en calles.

“Seguimos trabajando, tomando todas las medidas de precaución ante la situación que se vive, pero sin detenernos, para procurar una mejor calidad de vida para todos”, dijo.

El Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología Luis Alejandro Quiróz Agüero, afirmó los resultados de las gestiones realizadas, van a ser palpables, por lo que agradece a Pemex y al trabajo de la alcaldesa Rosario Quintero, que permitirá trabajar en alrededor de mil 100 metros cúbicos de carpeta de diferentes espesores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages