Entrega alcaldesa empeineras a deportista navojoense - Mini Times

Post Top Ad

Entrega alcaldesa empeineras a deportista navojoense

Share This
Navojoa, Sonora, 3 de marzo de 2020. Para dar impulso al deporte, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, hizo entrega de unas empeineras electrónicas a José Enrique Saldívar Rocabado, quien está por participar en la Olimpiada Regional de Tae Kwon Do que tendrá lugar en Baja California Sur del 6 al 8 de marzo.

La Presidente Municipal, expresó que en la búsqueda de propiciar mejores oportunidades, este gobierno siempre apoya en la medida de lo posible a los deportistas navojoenses que parten a competencias, en este caso dando un equipamiento básico para el desarrollo de esta olimpiada.

Acompañada del Director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) Martín Sepúlveda Bórquez, felicitó a su familia por el apoyo brindado a José Enrique, así como a su entrenador por el gran trabajo que han hecho, acompañándolo en el logro de sus metas. Además exhortó al deportista a ser ejemplo para otros niños y a conservar la disciplina que lo ha llevado a ganar tantas competencias.

José Enrique Saldivar, agradeció a la alcaldesa Rosario Quintero, por esta entrega, ya que las empeineras tienen sensores y ayudan a marcar puntos.

“Sin ellas no podría competir, tenía unas, pero en una competencia dejaron de funcionar y nos quedamos sin esos puntos”, especificó.

Detalló que empezó a practicar tae kwon do a los tres años, logrando llegar a cinta negra a los 8, ya que le gusta mucho este deporte, así como convivir con sus amigos e ir a eventos en diferentes partes del país.

“Entrené muy duro todos los días con mucha dedicación, a los niños deportistas les digo que luchen por sus sueños. Muchas gracias, me siento muy contento y agradezco de todo corazón", agregó el joven artemarcialista.

En entrenador de Tae Kwon Do, José Israel Ledesma López, señaló que el día jueves salen a Hermosillo para concentrarse con la selección Sonora, el día viernes parten al pesaje y José compite el día sábado junto a otros navojoenses.

“Es un niño muy educado y disciplinado, con participación en varios eventos nacionales, gracias a su perseverancia, entrenando tres horas diarias con constancia”, declaró.

Comentó estar muy contento porque esta entrega es una gran ayuda, agradecidos con la alcaldesa y los compañeros del IMD, destacando el apoyo a deportistas de distintas disciplinas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages