Desalojarán por seguridad a personas que se reúnan en el arroyo de la Aduana mejor conocido como el malecón - Mini Times

Post Top Ad

Desalojarán por seguridad a personas que se reúnan en el arroyo de la Aduana mejor conocido como el malecón

Share This
Álamos, Son., 20 de marzo de 2020.- Luego de varios reuniones con personal de Salud, Seguridad Pública, protección civil y la primera autoridad municipal, se acordó desalojar a  las personas que acostumbran reunirse  en el arroyo de la Aduana mejor conocido como el malecón, como medida de seguridad ante la situación de salud que enfrenta el mundo entero por el Coronavirus (Covid-19).

Dicha medida se aplicará a partir del viernes 20 de marzo y durará hasta que las autoridades sanitarias indiquen que la población se encuentra fuera de peligro para retomar actividades con normalidad.

Lo anterior lo manifestó el Comisario Daniel Hurtado, quien exhortó a la población atender con responsabilidad estas medidas que solo buscan la protección de todos los alamenses.

“Ayúdenos siendo conscientes para no vernos en la necesidad de utilizar la fuerza pública”, subrayó.

Por su parte, el alcalde Víctor Balderrama, apuntó que automáticamente, se cancelaron todos los permisos otorgados en días anteriores por el  Ayuntamiento para la realización de eventos masivos en todo el territorio de Álamos; pues la medida más apremiante se refiere a evitar aglomeraciones de personas.

El Ayuntamiento brindará sus servicios con normalidad de manera personal y con las medidas preventivas pertinentes.

Se agradece la compresión y apoyo tanto de la ciudadanía como de los turistas ante esta medida determinada como la mejor respuesta posible ante esta contingencia mundial anteponiendo la seguridad de las familias alamenses; solicitándoles por este momento quedarse en sus casas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages