Cabildo de Álamos aprueba medida de restricción a favor del aislamiento social - Mini Times

Post Top Ad

Cabildo de Álamos aprueba medida de restricción a favor del aislamiento social

Share This
Álamos, Son., 25 de marzo de 2020.- En sesión extraordinaria de Cabildo, se acordó por unanimidad seguir fortaleciendo las medidas de salud para garantizar la seguridad de los ciudadanos del Municipio de Álamos, en torno al tema del COVID-19.

Dentro de las acciones a realizar destaca la medida de restricción a favor del aislamiento social la cual será ejecutada por la dependencia de Seguridad Pública Municipal, quienes a partir de hoy 25 de marzo del 2020 en un horario de las 22:00 horas y a las 5:00 horas por tiempo indefinido, harán soñar las sirenas en señal de aviso de dicha medida; quedando restringido la circulación de vehículos y personas, así como la aglomeración de estos.

Por su parte, el alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas; exhorta a los padres de familia, tutores y ciudadanía en general a no omitir esta alerta de emergencia, mantengan a toda su familia en casa. 

“Con estas medidas, nosotros como gobierno solo buscamos salvaguardar la salud y la integridad de nuestras familias alamenses”, puntualizó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages