Asesinan al diputado Erik Juárez en Morelia - Mini Times

Post Top Ad

Asesinan al diputado Erik Juárez en Morelia

Share This
MICHOACÁN.- Este martes asesinaron Erik Juárez Blanquet, diputado local y exalcalde de Angamacutiro, en Morelia, Michoacán.
DALE ME GUSTA A NUESTRA FANPAGE PARA ESTAR AL DÍA

Elementos de la policía de Michoacán mantienen un  operativo con tras  los hechos donde fue privado de la vida el diputado Erik Juárez Blanquet, y dos personas más quedaron lesionadas, en avenida Morelos al Norte de la ciudad de Morelia, aseguró la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

En las acciones operativas el el estado mantienen coordinación con  la Guardia Nacional y la Policía Morelia, así como con personal de la Fiscalía de Michoacán para el desarrollo de las diligencias de ley, a fin de dar con los responsables.

Confirma SSP dos Detenidos por Asesinato

La SSP de Michoacán informó que detuvo a dos hombres presuntamente implicados en el asesinato del diputado Erik Juárez Blanquet.

“Derivado de la acción operativa en Morelia, detuvimos a dos masculinos y aseguramos una motocicleta abandonada y un arma de fuego corta. Se realizan actuaciones para determinar si están relacionados con el homicidio del diputado Erik Juárez Blanquet", informó la SSP michoacana. ntv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages