Apoya IMD a estudiantes navojoenses - Mini Times

Post Top Ad

Apoya IMD a estudiantes navojoenses

Share This
Navojoa, Sonora, 12 de marzo de 2020. El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), en la búsqueda por impulsar talentos navojoenses y brindarles lo necesario para el desarrollo de sus actividades, se reunió con alumnos del Colegio de Bachilleres (Cobach) Navojoa del equipo “Escudería EVO” que participará en la etapa regional del concurso Fórmula 1 In Schools.

En representación de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, el Director de IMD, Martín Sepúlveda Bórquez, detalló que se les apoyará con parte del transporte, ya que es fundamental incentivar a los jóvenes talentos de Navojoa que buscan crecer y destacar en lo académico.

“Es bueno ver la iniciativa de los jóvenes, es necesario ayudarlos, las nuevas generaciones tienen proyectos muy interesantes que generan múltiples costos. La Presidente Municipal siempre apoya a los estudiantes y en especial este equipo está realizando un gran esfuerzo, se nota que se han dedicado a este proyecto y merecen ser reconocidos”, dijo.

Del equipo “Escudería EVO”, Midori Izaguirre a cargo de mercadotecnia, señaló que los días 30 y 31 de marzo se desarrollará el concurso en etapa regional en el que realizarán el procedimiento completo de una escudería real de Fórmula 1, desde manufactura, diseño, así como la obtención de recursos y patrocinadores.

“Agradecemos a las autoridades municipales el apoyo que nos están brindando, ya que es un poco complicado conseguir los recursos, y la respuesta ha sido muy buena, ya que el transporte es crucial para nosotros”, comentó.
Los integrantes del equipo son, Midori Izaguirre Valenzuela en mercadotecnia, Daniela Villegas Amador como líder del equipo, Adrián Trejo Ingeniero de Manufactura, Omar López Olivares Jefe de Diseño, Janeth Vilches Vega encargada de Recursos y Estefanía Armenta Barreras en Diseño Gráfico.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages