Visita alcaldesa Rosario Quintero oficinas centrales del IMSS - Mini Times

Post Top Ad

Visita alcaldesa Rosario Quintero oficinas centrales del IMSS

Share This
NAVOJOA, Sonora, 6 de febrero de 2020.- La alcaldesa Rosario Quintero Borbón ratificó gestiones ante funcionarios del Instituto Mexicano del Seguro Social –IMSS- donde le aseguraron  la construcción del nuevo hospital en Navojoa.

Acompañaron a la presidenta municipal el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología –SIUE- Alejandro Quiroz y fueron atendidos por Cristian Díaz, Álvaro Velanca, Fernando Alcántar, Luis Mingo y Marina Gutiérrez Garrido, todos funcionarios federales del IMSS.

Desde que asumió el cargo de presidenta municipal, Rosario Quintero inició su peregrinar a la capital del país a tramitar la construcción de una nueva clínica del Seguro Social.

Les argumentó la alcaldesa que el actual inmueble del IMSS  es ya obsoleto e insuficiente para la atención de miles de derechohabientes de la Región del Mayo y se comprometió a brindar todas las facilidades para su construcción.

Los directivos federales del Seguro Social fueron muy receptivos con la representante de los navojoenses y manifestaron su disposición a apoyarla en todas las gestiones que ella haga en la ciudad de México.

Fructíferas siempre son las gestiones de la presidenta municipal de Navojoa a la ciudad de México de donde se ha traído sustanciales beneficios para el municipio de Navojoa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages