Trabaja Servicios Públicos en limpieza de bulevares - Mini Times

Post Top Ad

Trabaja Servicios Públicos en limpieza de bulevares

Share This
  • En el Centenario, desde la Morelos hasta la calle Pesqueira, como parte de las acciones del programa “Por Un Navojoa Limpio”

NAVOJOA, Sonora, 6 de febrero de 2020.- El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la dirección de Servicios Públicos, continúa con las acciones del programa “Por Un Navojoa Limpio”, ahora con la limpieza y rehabilitación del bulevar Centenario.

Federico Solorio Valenzuela, Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, detalló que  los trabajos abarcan desde la calle Morelos hasta la Pesqueira y consisten en pintado de guarniciones, limpieza, desmalezamiento y podado de los árboles, además se dará mantenimiento a las lámparas.

“Estamos haciendo el trabajo que nos corresponde,  dando limpieza  a fondo a los bulevares de Navojoa para cambiar la imagen de nuestra ciudad. Estamos sacando el exceso de tierra para que los árboles tengan caja y puedan mantener el agua y desarrollarse mejor”, resaltó.

Además, dijo que en la prolongación Cuauhtémoc se está trabajando de forma permanente con una cuadrilla de limpieza encargada de recoger los desechos y basura que se genera durante los fines de semana.

Solorio Valenzuela, destacó que también se han realizado acciones de limpieza en los bulevares Julio Martínez Bracamontes y Sosa Chávez; de igual manera en las calles diagonal Juárez desde la Ferrocarril hasta la Pedro Moreno, en la Otero desde la Galeana a la Rayón, y sobre la Pesqueira desde los Tres Picos hasta la salida sur.

“Estamos trabajando desde que empezamos esta administración, la Presidenta Municipal Rosario Quintero Borbón, está preocupada y ocupada para que estas actividades continúen desarrollándose todos los días y tener un Navojoa más limpio, de mejor presentación”, agregó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages