Sostiene Alcalde Ramón Díaz Nieblas reunión con directores - Mini Times

Post Top Ad

Sostiene Alcalde Ramón Díaz Nieblas reunión con directores

Share This
HUATABAMPO.- Empezamos un año 2020 donde debemos redoblar esfuerzos trabajando cercanos a la gente y atendiendo sus necesidades, llevando servicios básicos de calidad a todas las colonias y comunidades del municipio, así como obras en medida de las posibilidades financieras del Ayuntamiento.

Así lo comentó el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, al sostener una reunión con directores y coordinadores, a quienes invitó a redoblar esfuerzos para continuar con el paso que se lleva y poder mejorar la condición de vida de los huatabampenses.

Subrayó que en lo que va de la administración, se han realizado obras muy importantes en temas prioritarios como el agua potable, vivienda, salud, drenaje en comunidades y colonias, así como en infraestructura deportiva, ampliaciones de luz eléctrica, equipar con maquinaria a servicios públicos y apoyar en todo a DIF, teniendo grandes resultados.

Esto gracias a las gestiones que se han realizado ante las dependencias estatales y federales, esperando que eso continúe hasta el final de la administración.

"No hay tiempo que perder y tenemos que trabajar todos los días para que nos alcance el tiempo y poder con ello alcanzar las metas trazadas”.

En donde los grandes beneficiados serán los huatabampenses, regresándoles en acciones la confianza que nos han depositado.

No dejando por fuera un tema de suma importancia, como lo es el renglón indígena, apoyando como nunca sus tradiciones, ofreciéndoles alimentos, transporte, apoyos económicos, raspado de calles, luminarias, seguridad pública y sobre todo, obras en la mayoría de los templos e iglesias, lugares donde realizan sus actividades religiosas y ceremoniales todo el año, así como apoyo especial a las comunidades que tienen actividades en cuaresma y semana santa
 #EstamosTrabajando ¡Como Debe Ser!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages