Síndica y Comisarios coordinan esfuerzos para mantener limpio municipio de Huatabampo - Mini Times

Post Top Ad

Síndica y Comisarios coordinan esfuerzos para mantener limpio municipio de Huatabampo

Share This
HUATABAMPO.- Con la intención de trabajar coordinadamente con los comisarios municipales, sindicatura municipal se reunió con ellos para poder tomar acciones sobre la limpieza de los solares baldíos y aquellos que estén habitados pero tienen maleza.

Presidió la reunión la síndica municipal, Oralia Palomares López, en donde se presentaron los comisarios municipales, explicándoles que tendrán la facultad de notificar con documentación oficial a todas aquellas personas que tengan un solar enmontado y con basura.

“Ocupamos trabajar unidos para que las cosas funcionen mejor que antes y que los comisarios municipales trabajen en favor de sus comunidades, sobre todo en este tema que es de suma importancia porque se involucra la salud de sus habitantes”, comentó.

Estando presente los comisarios Guadalupe Galaviz Salazar de Agiabampo; Norberto Mosqueda Anaya de Francisco Sarabia; José Facundo Basopoli Aldama de Las Bocas; Jesús Guadalupe Alamea Flores de la colonia Unión; Víctor Zenón Valenzuela Soto; María de los Ángeles Ramírez Borbón de Moroncarit; Francisco Robles Murillo del Etchoropo.

Así como Adán Octavio Cruz García del Júpare; Francisco Corral Valdez del Tábare y Paulino Ruiz Valdez del Citavaro, teniendo 134 comunidades repartidas en esas 10 comisarías municipales, en donde el trabajo no se detiene y menos cuando se trata de preservar el medio ambiente y la salud.

“Las indicaciones de nuestro presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, es trabajar en favor de todas las familias huatabampenses, que cuenten con un mejor entorno para que la salud esté presente en sus casas, para ello se ocupa contar con solares limpios, lo cual será posible con el apoyo de todos”, mencionó.

Estando también presente en la reunión, los directores de servicios públicos y salud municipal, Jorge Alvarado Robles y Antonio Cota Márquez; quienes estarán al pendiente de estas acciones para acudir a las comunidades cuando se les requiera.

Prestando los servicios con los que cuenta cada uno en su dependencia, obteniendo con estas acciones mejores resultados, siempre y cuando se involucre a cada uno de los habitantes de las comunidades, así mismo este plan de acción se pondrá en marcha en el casco urbano, ya que se tienen bastantes solares enmontados y con basura. #EstamosTrabajando ¡Cómo Debe Ser!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages