Se suma IMM a concentración pacífica este 7 de marzo en Plaza 5 de Mayo - Mini Times

Post Top Ad

Se suma IMM a concentración pacífica este 7 de marzo en Plaza 5 de Mayo

Share This
Navojoa, Sonora, 27 de febrero de 2020.- El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), se suma a la concentración pacífica que se realizará en Plaza 5 de Mayo este 7 de marzo a las 15:30 horas, esto, atendiendo a la invitación de Cadena Nacional Feminista en un llamado para manifestar el rechazo a la violencia que se vive.

La titular del IMM Bertha Estrella Valenzuela, expresó que es satisfactorio que Navojoa sea tomado en cuenta para incorporarse a la sociedad civil, colectivos e instituciones de educación superior, en este movimiento que en el que participan 27 estados del país.

“El Instituto convocó a las redes de apoyo universidades que ofrecen carreras que fungen como primeros respondientes ante la violencia, quienes se suman a esta expresión con carácter de concentración pacífica, donde se abordarán temáticas como violencia en la familia, a las niñas y  laboral”, señaló.

Detalló que se contará con la participación del grupo de teatro del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), de la Escuela de Escritores, entre otros colectivos, con lo que se busca crear empatía y sinergia ante la situación actual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages