Rehabilitan espacios públicos deportivos - Mini Times

Post Top Ad

Rehabilitan espacios públicos deportivos

Share This
HUATABAMPO. – Continuando con el programa de rescate de espacios públicos, la coordinación del deporte a cargo de Enrique Corral Morales, ha visitado algunas comunidades y colonias con la intención de mejores las instalaciones deportivas que se tengan como en las canchas de usos múltiples.

Siendo esto un compromiso del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, que todos los parques, jardines, plazas, canchas y andadores, sean rehabilitados para el aprovechamiento de los mismos por parte de los pobladores de cada lugar, gozando así de lugares limpios y en buen estado.

Trabajando en la colonia 17 de octubre, mejor conocida como el sapo, en donde se sumó a las actividades el comisario municipal, Octavio Cruz García y algunos jóvenes de la comunidad, realizando trabajos de pintado y sustitución de juegos infantiles, así como los tableros para básquetbol.

Entrando a participar junto con otras dependencias a las comunidades de la Unión, El Caro, Sahuaral de Otero, la Primavera, ejido El Riito y las colonias Los Naranjos, Los Juris y la colonia 14 de enero, beneficiando con ello a la niñez y juventud de estos lugares, así como a los adultos mayores.

Con estas acciones estamos dando pasos muy grandes hacia la sana convivencia y que se creen las condiciones de poder llevar a cabo torneos de fútbol y básquetbol, siendo estos dos deportes muy importantes porque hay en casi todos los barrios y colonias.

Además, de que los padres de familia podrán acudir para cuidarlos y también hacer ejercicio, ya que se pretende dejar cada lugar funcionable, en perfectas condiciones y sin riesgos de que sufran un accidente los menos, siendo esto de suma importancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages