Realiza Servicios Públicos cambio de luminarias en los ejidos del Sur - Mini Times

Post Top Ad

Realiza Servicios Públicos cambio de luminarias en los ejidos del Sur

Share This
HUATABAMPO.- En 17 meses de administración no se han dejado de atender las necesidades más apremiantes, sobre todo en lo que a servicios públicos se refiere.

Jorge Alvarado Robles, director de servicios públicos, señaló que por instrucciones del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas y gracias a la buena comunicación y voluntad de hacer las cosas bien, en los ejidos del sur se han podido trabajar en diferentes necesidades, como el alumbrado público que se ha ido restableciendo en varias etapas, teniendo en la última visita la restitución de 169 luminarias en varios ejidos.

Siendo las familias beneficiarias que viven en el Campito, Agiabampo, Insurgentes de Pueblo Yaqui, Teniente Juan de la Barrera, Estación Don, Manuel Caudillo, 24 de Febrero y Francisco Sarabia, quienes podrán estar tranquilos por las noches.

"Hemos estado atendiendo este y otros problemas que se tenían en los ejidos del sur, además de que el munícipe Ramón Díaz, los ha visitado muy seguido para atenderlos, dándonos instrucciones de atender sus necesidades", comentó Alvarado Robles.

Añadió que han sido varios rubros los atendidos como el agua potable, vivienda, templos religiosos, campos deportivos, raspado y relleno de calles y caminos.

Así como haberse formado los subcomités DIF y farmacias, estando en coordinación con las oficinas enlace de Fuerte Mayo y el regidor Eduardo Almada Montes.
 #EstamosTrabajando ¡Cómo Debe Ser!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages