Realiza IHJ copa de Fútbol en la colonia La Unión - Mini Times

Post Top Ad

Realiza IHJ copa de Fútbol en la colonia La Unión

Share This
HUATABAMPO.- El Instituto Huatabampense de la Juventud (IHJ), a cargo de Elizabeth Quiñónez Corral y Daniel Arodi Jusaino, organizador de la Copa Unión, quienes se encargaron de todos los preparativos para los juegos y la premiación, teniendo a cuatro equipos ganadores y campeones goleadores.

Asistiendo a la premiación la síndica municipal, profesora Oralia Palomares López, en representación del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas; quien se hizo acompañar por Abraham Morales Leyva y el regidor Francisco Meléndez Valenzuela, presenciando los juegos finales.

En su mensaje, Oralia Palomares, dijo que en la colonia Unión siempre se han realizado eventos deportivos de mucha trascendencia, ya que hay jóvenes y niños talentosos, quienes le echan muchas ganas tanto al deporte como al estudio, formando con ello generaciones de niños y jóvenes con una mejor mentalidad, ganadora y exitosa, los cuales serán el día de mañana profesionistas y personas de bien, que se dedicaran al trabajo y que ojalá el deporte lo practiquen siempre.

“Que como el nombre de la colonia donde se organizó lo dice, este torneo fue para estrechar lazos de unidad y deporte, en donde todos los participantes tuvieron la posibilidad de jugar con las reglas que marca el fútbol, dividiendo a los equipos por categorías”, comentó.

Por su parte, Daniel Arodi Jusaino, señaló que la inquietud de ver a los niños y jóvenes jugando fútbol, fue lo que lo llevó a realizar este torneo de copa, además que es una forma de alejarlos de la ociosidad que con ello se previene que realicen conductas antisociales y puedan caer en los vicios.

Es por ello que todo se realizó por categorías, quedando de la siguiente manera, los ganadores de la categoría 2008-2009, el primer lugar fue para los rayados y el segundo para el equipo Jesús García; en la 2010-2011, quedaron campeones los mini Tauros y en segundo la colonia Unión.

Mientras que en la 2012-2013, se llevó el triunfo el equipo de los rayados, segundo los mini Tauros y tercero las hormiguitas FC, en la categoría femenil sub 11, las ganadoras fueron las del equipo las hormiguitas y el segundo lugar se lo llevó la oncena de la Jesús García, teniendo además campeones goleadores y jugador más valioso. #EstamosTrabajando ¡Cómo Debe Ser!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages