Promueven actividades que ofrece la casa de la cultura María Félix - Mini Times

Post Top Ad

Promueven actividades que ofrece la casa de la cultura María Félix

Share This
ÁLAMOS.- Con el propósito de fomentar el gusto por las manifestaciones artísticas y culturales, en la Casa de la Cultura María Félix se están llevando a cabo actividades como: Taller de Ensamble Sonoro para niños y jóvenes, impartido por el Lic. Jesús Mario Acuña, los días martes y miércoles de 3:30 pm a 5:30.

La duración es de 5 meses como taller, esperando que se logre el objetivo de formar un grupo y puedan ser parte de la diversidad de propuestas artísticas de nuestra ciudad.

Clases y ensayos permanentes de la Banda Infantil Musical “Real de los Álamos”, dirigida los profesores Martín Castañeda y Martín Arias, los días lunes, martes y miércoles de 4:00 a 6:00 de manera permanente y con el entusiasmo de integrar más valores a su grupo.

Historias de color, taller de artes visuales, impartido por la Mtra. Meztli Estrada, los martes y miércoles de 3:30 pm a 5:30, con alumnos de distintas edades y duración de 5 meses, con la posibilidad de formar un colectivo artístico y extender el tiempo del taller.

La escena del tiempo, taller multidisciplinario en el que se espera que los participantes adquieran habilidades y destrezas básicas de actuación, caminar en zancos, escenografía y manejo de otras técnicas del teatro de calle, con la intención de, posteriormente, integrar un espectáculo de animación urbana.

Se imparte los días lunes de 3:30 pm a 5:30 a niños mayores de 10 años; aún hay inscripciones abiertas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages