Presidente Ramón Díaz encabezó los honores por el 103 aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana de 1917 - Mini Times

Post Top Ad

Presidente Ramón Díaz encabezó los honores por el 103 aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana de 1917

Share This
HUATABAMPO.- En el marco de la conmemoración del 103 aniversario de la promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, la administración encabezada por el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, llevó a cabo los honores e izamiento de la bandera.

Teniendo como orador oficial al director de protección civil y comandante de bomberos, Pastor Eduardo Salomón Lizárraga, quien mencionó que el hablar de la constitución es recordar a Emiliano Zapata y su lucha incansable de “tierra y libertad”.

Es recordar también a Venustiano Carranza, quien convoco al congreso constituyente y sobre todo, a miles de mexicanos que dieron su vida por un México mejor, alcanzando los derechos plasmados en las garantías individuales y sociales que contempla la carta magna.

“Es por ello que la redacción de nuestra constitución es muy social, porque en ella se plasmaron las necesidades más sentidas por lo que se luchó en la revolución mexicana, reconociendo la libertad de culto, expresión y asociación, la enseñanza laica, gratuita y la jornada laboral máxima de ocho horas”, mencionó.

Señalando que hoy en día la constitución nos enmarca trabajos bajo el régimen de la ley de transparencia, es por ello que el gobierno municipal está apegado a responderle a los huatabampenses en sus necesidades sociales, que a estas alturas son muchas.

Contando con la participación de la banda de guerra de la máxima casa de estudios, el Instituto Tecnológico de Huatabampo (ITHua), así como de la banda de música municipal “Allegro” y la escolta de seguridad pública, quienes engalanaron el evento, dándole la importancia que se merece.

 #EstamosTrabajando ¡Cómo Debe Ser!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages