Preside Rosario Quintero arranque de la Décima Generación del Programa D.A.R.E. - Mini Times

Post Top Ad

Preside Rosario Quintero arranque de la Décima Generación del Programa D.A.R.E.

Share This
  • 35 mil niños beneficiados, 230 escuelas de kínder, primaria y secundaria

Navojoa, Sonora, jueves 20 de febrero del 2020.- “Este programa que en nuestra ciudad arrancó en agosto de 2010, ha beneficiado a 35 mil niños a la fecha, en 230 instituciones educativas en kínder, primaria, y secundaria”.

Así lo informó la alcaldesa Rosario Quintero Borbón en el arranque de la Décima Generación del programa D.A.R.E. en la escuela secundaria general número 1 “Ignacio José Allende” de la colonia Lomas del Mocúzarit.

La presidenta municipal destacó que “como gobierno municipal perseguimos tener una niñez y juventud sanas, felices, libres del flagelo de las drogas y violencia, para tener ciudadanos honestos, responsables, trabajadores, para con sus familias y la sociedad”.

Comunicó que en la mencionada secundaria donde se llevó a cabo el evento, son 700 alumnos distribuidos en 21 grupos.

Asimismo, en mensaje dirigido a alumnos, docentes, y padres de familia, subrayó “el valor e importancia que ustedes tienen como seres humanos, por lo que hay que darle totalmente la espalda a drogas y conductas antisociales, y a estudiar y seguir preparándose para que salgan adelante en la vida”.

Presentes en el evento: Luis Gerardo Villalobos Hernández, comisario de Seguridad Pública; José María Chávez Valenzuela, coordinador general del programa D.A.R.E. Navojoa; Margarita Chávez Haro, directora de Educación y Cultura; Humberto Moreno Lizárraga, director de la escuela secundaria “Ignacio José Allende”, entre otros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages