Preside Alcaldesa Rosario Quintero Asamblea de la Asociación Ganadera Local - Mini Times

Post Top Ad

Preside Alcaldesa Rosario Quintero Asamblea de la Asociación Ganadera Local

Share This
Navojoa, Sonora, sábado 22 de febrero del 2020.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón presidió la inauguración de la Asamblea General Ordinaria Anual de la Asociación Ganadera Local Especializada en Ovinos del Sur de Sonora “Francisco José Siqueiros Borbón”.

En dicho informe de trabajos de la nombrada asociación, la presidenta municipal felicitó a sus respectivos miembros y reiteró el apoyo irrestricto de su gobierno a esta actividad productiva tan importante para la región del Mayo.

“Los felicito por estar conformados en una unión así, juntos por el bien de la asociación que ustedes representan, para sacar adelante a tan importante y noble labor que es alimentar a las familias de nuestra región”, expresó.

Destacó la relevancia que tiene en la región del Mayo la agricultura y ganadería, actividades primarias por excelencia.

Destacó que su gobierno  se ha empeñado en el arreglo de caminos rurales y en materia de seguridad con las patrullas que se dieron a las 8 comisarías de la ciudad.

Asimismo exhortó a los presentes que se siga fomentando que las matanzas de animales se hagan en Rastro Municipal, ya que cuenta con médico veterinario y con las condiciones óptimas de higiene y calidad, para evitar con ello la proliferación de enfermedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages