Participa alcaldesa Rosario Quintero en entrega de Obra de Sedesson - Mini Times

Post Top Ad

Participa alcaldesa Rosario Quintero en entrega de Obra de Sedesson

Share This
Navojoa, Sonora, 14 de febrero de 2020.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, acompañó al titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Sonora (SEDESSON) Manuel Puebla Espinosa de los Monteros, en la entrega de la ampliación de Red de Agua Potable y alcantarillado, en las calles Río Yaqui entre Guaymas y  Bacerac de la colonia Tepeyac.

El proyecto consta de mil 800 metros lineales de drenaje que representa 188 descargas domiciliarias que serán aprovechadas por 700 personas. Respecto a la ampliación del agua potable se trabajó en mil 600 metros lineales, para beneficio de 181 domicilios.

Por su parte, la presidente municipal, resaltó el importante avance en el combate a la extrema pobreza con la introducción de Agua Potable y Alcantarillado y Red Eléctrica, así como la Construcción de Vivienda con el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social en el municipio, Patricia Pacheco Borbón; el Secretario de Infraestructura Urbana, Alejandro Quiroz; el Subsecretario de Sedesol, Helidoro Soto Holguín; el Director de Infraestructura Social de Sedesol, Luis Humberto López; Coordinador Estatal del Fondo de Aportaciones para la infraestructura Social, José Luis Valenzuela Calderón y en representación de los vecinos, Carlos Valdez Meraz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages