Nombran a Alcaldesa Rosario Quintero Vicepresidenta de la Aalmac - Mini Times

Post Top Ad

Nombran a Alcaldesa Rosario Quintero Vicepresidenta de la Aalmac

Share This
  • Durante la asamblea Nacional celebrada el día de hoy en Ciudad de México

Navojoa, Sonora, 7 de febrero de 2020.- La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, fue nombrada como Vicepresidenta de la Asociación de Autoridades Locales de México, A.C (Aalmac), durante la asamblea celebrada el día de hoy en ciudad de México.

En el evento se tomó protesta a la nueva mesa directiva para el período 2020-2021, que será encabezada por el Presidente Municipal de Iztacalco, licenciado Raúl Armando Quintero Martínez.

Quintero Borbón, fue invitada hace tiempo para ser parte de ese Organismo, donde ha compartido experiencias positivas sobre diferentes temas como seguridad, y ahora con su nuevo nombramiento  podrá contribuir al desarrollo de la Agenda Municipalista de los Gobiernos Locales Progresistas.

Junto a la Presidente Municipal estuvieron autoridades locales y alcaldes de  filiación de izquierda en el País,  como  Francisco Castellón Fonseca,  Presidente Nacional de la Aalmac y Presidente Municipal de Tepic, Nayarit; Héctor Hernández Llamas, director de Federalismo y Enlace Institucional del Inafed, así como Leonel Cota Montaño, Secretario Ejecutivo del Sesnsp.

Cabe mencionar que la Aalmac es una asociación que surgió  en 1997 agrupando a gobiernos municipales democráticos del país; actualmente  está integrada por 399 gobiernos locales, con presencia en 26 estados, 385 municipios y 14 jefaturas delegaciones en la capital del país, representando a una población de más de 22 millones de habitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Pages